Centro de Atención en Adicciones impartirá curso de verano

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 5 de Julio de 2014 a las 17:07:57

Morelia, Mich., a 05 de julio de 2014.- Este próximo lunes 7 de julio, el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) Morelia, de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), iniciará su Curso de Verano, el cual tendrá una duración de cinco semanas y podrán acudir todos los niños y adolescentes de 6 a 16 años de edad.

 

Daniela Gómez de la Cueva, coordinadora del CAPA Morelia, señaló que a través de este tipo de cursos se busca integrar a los sectores infantil y juvenil a la vida deportiva, y a su vez prevenir entre ellos el consumo de drogas.

“Buscamos incentivar a los niños y adolescentes para que practiquen más deporte, queremos promover la activación física y que se den cuenta que es por medio de ésta que mantendrán ocupada su mente y evitar ser presa del ocio”, manifestó.

Gómez de la Cueva invitó a la población de 6 a 16 años de edad a participar en este Curso de Verano, el cual se realizará en las propias instalaciones del CAPA Morelia, ubicado en la calle Miguel Arreola s/n, colonia Poblado de Ocolusen.

“Como únicos requisitos solicitamos que traigan ropa cómoda y tenis, así como su propio lunch y pagar una mínima cuota de recuperación de inscripción de $15 pesos”, subrayó.

Las actividades que se efectuarán durante estas cinco semanas que durará el Curso de Verano -del 7 de julio al 8 de agosto- son: deportivas, recreativas, de manualidades y talleres de conocimiento. El horario será de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono: 232 25 08 y 232 25 09. También pueden acudir directamente a las instalaciones del Centro de Atención Primaria en Adicciones Morelia.